Abierto por Vacaciones



Ha llegado de nuevo el verano, pero en esta época de descanso, INAEM Orienta quiere seguir ayudando a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

INAEM Orienta es un portal de información y orientación laboral, que pretende asesorar a los aragoneses en su proceso de búsqueda de empleo.

En nuestro portal, encontrarás información, herramientas y recursos que permitan establecer un itinerario personalizado de inserción. Podrás además, contar con la ayuda y asesoría de un tutor on line.

Entre los distintos servicios que puedes encontrar en el portal, está el Servicio de Información de Ofertas de Empleo. Es un servicio destinado a usuarios registrados en el mismo, que se encuentran en el proceso de búsqueda activa de empleo dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 
Si solicitas este servicio a tu tutor, recibirás puntualmente ofertas de empleo procedentes de diferentes fuentes de información (portales de empleo en internet, prensa escrita, bolsas de empleo...), según los puestos que le hayas indicado.

 
INAEM Orienta no dispone de más datos sobre estas ofertas, ya que desde este aquí ni se gestionan ni se intermedian ofertas de empleo. Se trata de un servicio meramente informativo y complementario a tu búsqueda personal, que puede facilitarte la localización de ofertas de empleo acordes al perfil profesional.

 
No dudes en registrarte ahora y solicitar tutor; éste se pondrá en contacto contigo a través de la mensajería y te aclarará cualquier consulta que puedas tener.

 
Síguenos en Twitter y Facebook.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬