viernes, 6 de febrero de 2015

El Programa TV "Inicia" da a conocer INAEM Orienta

El pasado 1 de Febrero, el programa Nº 6 de “Inicia" de Aragón TV, dio a conocer Inaem Orienta, Servicio de Orientación profesional on line gratuito dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo en Aragón.

"Inicia", es un programa  televisivo patrocinado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de Empleo que ha nacido con diversos objetivos.

Entre sus metas, destacan el hecho de ofrecer noticias de actualidad sobre el mundo laboral, de aportar soluciones para aprender a emprender, de impulsar el espíritu emprendedor y de proporcionar las claves para disfrutar de una economía más competitiva y sostenible.
 

 
 
 
Durante el magazín, los espectadores pueden informarse no solo de las claves y técnicas para aprender a emprender y conocerlo todo sobre el mundo laboral, sino también con historias sobre emprendedores y proyectos que merece la pena conocer.
 
Otro de los objetivos de Inicia es hablar de jóvenes talentos; de personas que, pese a su corta edad, cuentan con propuestas emprendedoras destinadas a mejorar la sociedad en la que vivimos.
 
"Inicia", los domingos a las 19.45 horas.
 
Para ver el programa completo pincha aquí.
 
Si quieres ampliar esta información o realizar cualquier consulta, te recomendamos que contactes con un tutor de Inaem Orienta.
 
Síguenos en Facebook, twitter y linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario