Abierto el plazo de admisión para Educación Secundaria de Adultos y Competencias Clave N-2 y N-3

En esta ocasión, aprovechamos la ocasión para compartir con vosotros/as la apertura del plazo de admisión para cursar  tanto las competencias clave N-2 y N-3, así como  para la Educación Secundaria para personas Adultas, en ambos casos desde el 11/01/2016 al 21/01/2016.

El inicio de las clases está previsto para el 15/02/2016.


Educación Secundaria para Personas Adultas
La Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) es la adaptación de la E.S.O. para las personas adultas (mayores de 18 años). Al finalizar estos estudios se alcanza el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatorio. Este título da acceso al Bachillerato y a los Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio. Puede cursarse en las modalidades presencial y a distancia.


Puedes buscar la oferta educativa por provincia y localidad AQUÍ

Competencias Clave N-2
Son las Competencias Clave requeridas para iniciar el estudio de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 a aquellas personas que no poseen los requisitos académicos de acceso (título de Graduado en ESO o haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio).


Si deseas más información sobre estas enseñanzas, haz clic AQUÍ

Si lo que te interesa es la oferta en la modalidad a distancia, haz clic AQUÍ


Competencias Clave N-3
Son las Competencias Clave requeridas para iniciar el estudio de un Certificado de Profesionalidad de nivel 3 a aquellas personas que no poseen los requisitos académicos de acceso (título de Bachiller o haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior).



Si deseas más información sobre estas enseñanzas, haz clic AQUÍ

Si lo que te interesa es la oferta en la modalidad a distancia, haz clic AQUÍ
 

Si tienes cualquier duda al respecto, puedes consultar a un tutor/a de Inaem Orienta o ampliar la información en nuestra página web. El registro es gratuito.

También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal