Programa de autocálculo de la prestación

 
 Es un programa que facilita información al ciudadano sobre la duración e importe de la prestación por desempleo que pudiera corresponderte en base a los datos introducidos por uno mismo.
 
No tiene ningún carácter vinculante para el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ya que no se realiza ninguna comprobación sobre la veracidad o coincidencia con los datos que constan en las bases de datos del SEPE.
 
Para acceder a este servicio no es necesario identificarse con certificado digital ni usuario y contraseña, su acceso es libre.

A continuación se muestra la pantalla de acceso al servicio:
 
 
 
 
Puedes elegir la opción que te interese y, contestando a unas breves y sencillas preguntas que le hará el programa en función de los datos que vaya introduciendo, obtendrás la duración e importe aproximado de su prestación por desempleo o subsidio.
 
 
Las situaciones que se contemplan en el programa son:
 
 * Prestación que pueda corresponder por finalización de contrato (prestación contributiva o subsidio por desempleo por cotización insuficiente) .

* Subsidio por desempleo por agotamiento de la prestación contributiva.
 
 
 
 
Si lo necesitas, puedes utilizarlo a través del siguiente enlace:
 
*Ten en cuenta que el resultado que se obtiene a través del simulador no es vinculante para el SEPE, ni genera derecho alguno a tu favor.
 
 
Recuerda que dispones de un equipo de tutores que atenderá todas tus consultas a través de la web y que te informará de otras ofertas que puedan irse gestionando a través de nuestra plataforma.

 

Comentarios

  1. Hola, un trabajador con reducción de jornada por cuidado de familiares, se considera contrato A tiempo parcial o a tiempo completo a estos efectos de cálculos? Es contrato indefinido, fijo en un Banco hace ya 20 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consejos para activar tu inscripción en la Bolsa de Empleo del SALUD

¿Dónde puedo encontrar trabajo en las fiestas del Pilar?

Cuidado: Un contrato mercantil No es un contrato de trabajo