Nuevo acceso al portal INAEM Orienta: Personas en búsqueda activa de empleo

INAEM Orienta, con el único afán de mejorar y facilitar el uso de nuestro portal a aquellas personas que se encuentran en búsqueda de empleo en Aragón, ha introducido cambios en la zona de Registro y Acceso al mismo, a través de su misma dirección web http://www.inaemorienta.es/index.aspx.

Nueva Zona de Registro y Acceso al portal

Si todavía no eres persona usuaria de INAEM Orienta, y deseas encontrar información de Ofertas de Empleo, Cursos de Formación y Recursos para la búsqueda de empleo, o necesitas el apoyo de Profesionales que te ayuden en la organización y planificación de esta búsqueda, puedes registrarte en INAEM Orienta de forma rápida y por supuesto gratuita, con un simple clic.


Registro para Personas Usuarias

Si por el contrario ya tienes tu registro en INAEM Orienta, podrás entrar con las mismas claves de acceso, en la dirección http://www.inaemorienta.es/index.aspx. Sólo tienes que hacer clic en el botón de Zona Privada.


Acceso a la Zona Privada del Portal
En caso de olvidar tus datos de acceso, podrás recuperarlos como siempre en tu cuenta de correo electrónico, utilizando la opción ¿Olvidaste la contraseña?

Recuperar las Claves de Acceso

 El portal de información y orientación laboral INAEM Orienta, sigue ofreciéndote en su área privada de escritorio los mismos servicios personalizados.


Servicios Personalizados de INAEM Orienta

No olvides que puedes contactar con el equipo de profesionales de INAEM Orienta y resolveremos tus consultas lo antes posible.

Recuerda que también puedes localizar información a través de nuestras redes sociales:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal