Inaem Orienta estrena nueva imagen

Desde Inaem Orienta trabajamos por mejorar cada día y ofrecer un servicio de orientación e información adaptado a los nuevos tiempos. El resultado es una nueva imagen con la que pretendemos una web más cercana, amigable y usable por diferentes perfiles de personas.

Home Pública Inaem Orienta


Desde nuestra home podrás ver, entre otras cosas, información de:


Además, puedes contar con la ayuda de un tutor/a si tienes cualquier duda

Home Pública tutor Inaem Orienta


Si ya eres usuario/a registrado/a de Inaem Orienta, puedes seguir utilizando todos nuestros servicios como lo hacías hasta ahora, a través de tu ZONA PRIVADA (con tu usuario y contraseña): Mensajes y notificaciones de tu tutor/a, Mis cursos, Mis ofertas, Mis candidaturas (candidaturas que hayas enviado a empresas que se publicitan en nuestra web), o acceso al AULA VIRTUAL (donde podrás realizar los talleres online gratuitos de Inaem Orienta).






Si tienes algún problema para visualizar la nueva web de Inaem Orienta, es posible que tengas que actualizar la memoria caché de tu navegador. Prueba con las siguientes opciones:

  • Pulsa en tu teclado la tecla CTRL y sin soltar pulsa la tecla F5, o bien
  • Pulsa en tu teclado la siguiente combinación de teclas (por este orden y sin soltarlas): CTROL, MAYÚSCULAS, SUPR y elimina tu historial de navegación

Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva etapa. ¡Os esperamos en www.inaemorienta.es!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para activar tu inscripción en la Bolsa de Empleo del SALUD

¿Dónde puedo encontrar trabajo en las fiestas del Pilar?

Cuidado: Un contrato mercantil No es un contrato de trabajo