¿Buscas trabajo? ¿Necesitas ayuda? cuenta con Inaem Orienta.

 Los estudios elaborados por responsables de recursos humanos, demuestran que un amplio porcentaje de personas desempleadas no sabe buscar empleo. Tareas como la elaboración de un currículum vitae o la redacción de una carta de presentación, la preparación de una entrevista de trabajo o la búsqueda de recursos disponibles para encontrar empleo son cuestiones desconocidas para la mayoría, y cuando nos ponemos manos a la obra nos asaltan un montón de dudas:

¿Está bien así mi CV?, ¿Cómo hago una carta de presentación?, ¿Dónde puedo enviar el curriculum?, ¿Qué me pueden preguntar en una entrevista de trabajo?, ¿Dónde me apunto al curso que necesito hacer para reciclarme? ….

¿Estás buscando empleo por primera vez?, ¿quieres mejorar tu cualificación profesional?, ¿estás intentando reincorporarte al mercado laboral y no sabes por dónde empezar?, ¿tienes una idea de negocio y no sabes cómo convertirla en empresa?...


En algún momento de nuestras vidas, todos hemos necesitado (o necesitaremos) una mano amiga, que nos ayude a dar respuesta a éstas y otras preguntas. 

En Inaem Orienta cuentas con un equipo de profesionales de la orientación que trabajaran contigo estas cuestiones relacionadas con el empleo y la formación. Puedes contactar con tu tutor o tutora tantas veces lo necesites, mediante un sistema de mensajería sencillo y ágil.

En el siguiente videotutorial te explicamos cómo.

https://youtu.be/y9UUFmA2ouc


Y recuerda: 

Si te gusta nuestro portal y crees que puede ser de utilidad para otros, puedes enviar a un amigo o a quien tú quieras el enlace https://www.inaemorienta.es/form_Interesados.aspx


 ¡Síguenos en nuestros perfiles de Redes Sociales!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal