Sácale partido al nuevo BUSCADOR DE OFERTAS de INAEM Orienta. #Empleo en Aragón

Si utilizas habitualmente INAEM Orienta, habrás observado que recientemente hemos realizado una serie de cambios y mejoras en nuestra web.

En esta ocasión, queremos compartir contigo una breve explicación del funcionamiento del nuevo BUSCADOR DE OFERTAS que aparece en nuestra home. Sigue estos pasos para sacarle el máximo partido. 

1. Entra www.inaemorienta.es a través de cualquier navegador.

2. Haz clic en el botón OFERTAS DE EMPLEO.

buscador de ofertas de INAEM Orienta

3. Completa los filtros de búsqueda de tu interés (en el ejemplo, queremos ver todas las ofertas de la provincia de Huesca) y haz clic en BUSCAR OFERTAS.

buscador de ofertas de INAEM Orienta

4. Si queremos ver todas las ofertas resultantes de nuestra búsqueda, tendremos que hacer clic en INICIAR SESIÓN (si ya tenemos usuario y contraseña de INAEM Orienta) o en REGISTRARSE (si todavía no nos hemos registrado). En el ejemplo que nos ocupa, una vez introducidas nuestras claves, hemos obtenido un listado como el que se ve a continuación:

buscador de ofertas de INAEM Orienta



unos truquitos

recuerda
Recuerda: también puedes recibir ofertas adaptadas a tus intereses a través de MIS OFERTAS

mis ofertas


Si tienes alguna duda, puedes preguntar a tu tutor/a de INAEM Orienta. ¿Todavía no te has registrado en nuestra web?. Puedes hacerlo ahora mismo haciendo clic AQUÍ 

¡Te esperamos!


Síguenos en facebook! Síguenos en linkedin! Síguenos en instagram! Síguenos en twitter! Nuestro canal de Youtube Suscríbete a nuestras RSS

Fuente imágenes: Canva , INAEM Orienta

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?