Y en verano...¿Dónde están las ofertas?

Con el verano llegan nuevas oportunidades de trabajo, no solo para las personas que buscan una salida temporal, sino para aquellos profesionales especializados en el sector turístico y del ocio. También es un tiempo ideal para salir al extranjero y buscar trabajo a la vez que aprendes un idioma.

Los parques de atracciones son una de las principales opciones a la hora de encontrar un empleo temporal. Estos parques contratan cada año a un gran número de personas para cubrir diferentes puestos de empleo, (desde camareros, cocineros, taquilleros, jardineros, carpinteros, pintores, personal de mantenimiento, personal para espectáculos, personal de oficinas, empleados de tienda, socorristas…) lo que nos ofrece la posibilidad de encontrar un trabajo temporal por un tiempo.
 
La mejor opción para conseguir un trabajo en un parque de atracciones es a través de los portales web de los mismos parques. A continuación encontrarás un listado con los principales parques de atracciones:
 
En España

Parque de Atracciones de Zaragoza
Dinópolis, en Teruel (en la parte inferior de la página, permite enviar tu CV)
Parque de Atracciones Tibidabo (Barcelona)
PortAventura, en la Costa Dorada (Tarragona)
Terra Mítica, en Benidorm (Alicante)
Isla Mágica, en Sevilla
Parque Warner (Madrid)
Parque de Atracciones de Madrid
Faunia (Madrid)
Zoo Aquarium (Madrid)
Selwo Marina (Benalmádena)
Selwo Aventura (Estepona)
L’Oceanografic
Aquópolis Marineland (en Cataluña e Islas Baleares)
L'aquarium Barcelona
Aqualeon (Costa Dorada)
Aqualand
 
Otros países:
 
Europark. Alemania
PhantasiaLand. Alemania
Disneyland. Paris
Odisea. Italia
 

También podéis consultar la web Aspro Parks, que gestiona Parques Acuáticos y otros Centros de Ocio, en todos los continentes.

La página Parques Reunidos, gestiona importantes centros de ocio (Parques de Atracciones, Parques Acuáticos, Centros de Naturaleza...).
 
Trabajar como AU-PAIR: En esta página encontrarás consejos para au-pair y familias, así como un directorio general de las principales agencias de Au-pair, en cada país, pertenecientes a la IAPA. Para más información, podrás consultar también un listado con los miembros de la IAPA en la pestaña “Members” y las distintas asociaciones nacionales de Au-pair en la pestaña “National Associations”.
Internacional Au-pair Association (IAPA): http://www.iapa.org
 
 
Grandes almacenes y centros comerciales: Los grandes almacenes realizan contrataciones para cubrir las vacaciones del personal.
 


 
Hostelería y Turismo: Puedes encontrar ofertas en el sector restauración y otras actividades turísticas en España. Ten en cuenta que es imprescindible el conocimiento fluido de varias lenguas.

Recuerda que la mayor parte de las grandes cadenas hoteleras, empresas de entretenimiento o del sector servicios disponen en sus páginas webs apartados para la selección de su personal.
 
También puedes localizar ofertas en la página web del SEPE, en su apartado de EURES pinchando en España.
 
 
Además, si quieres estar al día de las ofertas de empleo para tu profesión en Aragón, regístrate ahora en Inaem Orienta e incluye tus intereses en el apartado de Mis Ofertas.
 
Por último, te recordamos que a través de nuestro Facebook y twitter continuaremos informando de las oportunidades de empleo que surjan a nivel nacional e internacional, en esta época estival.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consejos para activar tu inscripción en la Bolsa de Empleo del SALUD

¿Dónde puedo encontrar trabajo en las fiestas del Pilar?

Cuidado: Un contrato mercantil No es un contrato de trabajo