¡No estás sólo! Te guiamos en esta aventura

 

Quizás la tarea de buscar empleo sea uno de los caminos más difíciles y más importantes en la vida.

Y es posible que te sientas desmotivado y que incluso en algún momento tengas ganas de abandonar la idea de buscar empleo, no por una circunstancia personal (enfermedad, responsabilidades familiares o por razones de estudio), sino simple y llanamente porque consideras que no tienes ninguna probabilidad de encontrarlo.

Este desánimo es producto de la incertidumbre con la que vivimos cuando buscamos trabajo, ya que nos encontramos frente a un futuro incierto. Es una situación estresante en sí misma y puede terminar en problemas de depresión o estrés.

Por lo general la solución está precisamente en la actitud y en rodearte de profesionales y recursos que te ayuden en este proceso. Es importante sentirte acompañado.

En INAEM Orienta cuentas con un equipo humano que te ayudará y guiará en esta aventura.

¡Recuerda que es un camino que es mejor hacerlo acompañado! ¡Forma parte de INAEM Orienta!

Siempre hay opciones…



Comentarios

  1. llevo mucho tiempo buscando un trabajo fijo y solo sale para un hombre con minusvalía del 50% días sueltos en fin si eso lo llamáis esperanzas y futuro, no es el que yo busco, gracias

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo una oferta de trabajo que podría hacer y pregunto por eya siempre me dicen los de la oficina de empleo necesitas tal titulo que te acredite o necesitas esto otro estoy astiado de tanto protocolo cuando hay personas trabajadoras con ganas de trabajar estoy muy cansado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consejos para activar tu inscripción en la Bolsa de Empleo del SALUD

¿Dónde puedo encontrar trabajo en las fiestas del Pilar?

Cuidado: Un contrato mercantil No es un contrato de trabajo