Convocatorias abiertas y permanentes para el SALUD. 馃攽 Claves para formalizar las solicitudes

El d铆a 27 de octubre de 2020 se publicaron en el BOA N煤mero 214 convocatorias abiertas y permanentes para la cobertura de plazas de distintas categor铆as para los Centros Sanitarios del Servicio Aragon茅s de Salud.

Servicio Aragon茅s de SALUD. Convocatorias abiertas y permanentes. 2020
Convocatorias abiertas y permanentes para el SALUD
Las categor铆as convocadas han sido:

Las solicitudes se formalizar谩n a trav茅s del Portal Electr贸nico de Recursos Humanos del Servicio Aragon茅s de Salud


Pasos a seguir:

  1. Registro en la aplicaci贸n (si no dispones de claves). Haz clic en "registrarse aqu铆" y cumplimenta los campos que se muestran en el formulario. 
  2. Acceso a Zona Privada con las claves. Accede con el NIF y la contrase帽a seleccionada en el registro.
  3. Realizaci贸n de la solitud a trav茅s de la inscripci贸n en la correspondiente convocatoria. Se cumplimentar谩 el modelo inform谩tico para su posterior ratificaci贸n.
  4. Impresi贸n de la solicitud para ratificarla a trav茅s de su presentaci贸n dirigida a la Direcci贸n Gerencia del Servicio Aragon茅s de Salud. Generar dos 2 ejemplares de la solicitud (Administraci贸n e interesado/a) que deben presentarse en el Registro del Servicio Aragon茅s de Salud (Plaza de la Convivencia, 2 - 50017 - Zaragoza).

En el apartado Manuales y Normativa (Selecci贸n y provisi贸n) del Portal de Recursos Humanos del Servicio Aragon茅s de Salud, puedes descargarte el Manual Portal Electr贸nico. Gesti贸n de RRHH del Servicio Aragon茅s de Salud (V2.0 30/09/2019) y el Procedimiento para inscribirse en una convocatoria a trav茅s del Portal de M茅ritos del Servicio Aragon茅s de Salud

La presente Convocatoria tiene car谩cter de abierto y permanente, por lo que la inscripci贸n y aportaci贸n de m茅ritos podr谩 realizarse en cualquier momento.

Nota: es importante leer la convocatoria completa para confirmar los requisitos y modo de presentaci贸n de las solicitudes. Recuerda que la falta de documentaci贸n, sellos o copias puede invalidar la inscripci贸n.

Desde INAEM Orienta compartimos informaci贸n de Arag贸n sobre convocatorias de empleo p煤blico; as铆 como ofertas para el sector privado publicadas en distintos medios. Si quieres saber c贸mo acceder a esta informaci贸n, puedes consultar directamente al equipo tutorial de nuestro portal.


Im谩genes elaboradas con www.canva.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas pr谩cticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qu茅 hago?