jueves, 3 de marzo de 2016

Servicio Gratuito de Selección de Personal para Empresas de Aragón

Aprovechamos la ocasión para explicar brevemente el nuevo Servicio Gratuito de Intermediación laboral para empresas de Aragón, que se ofrece a través de la página web de Inaem Orienta.

El objeto de este servicio es proporcionar a las diferentes organizaciones y empresas ubicadas en Aragón, el contacto con demandantes de empleo acordes a sus necesidades de personal y/o actividad empresarial.

Se trata de aproximar las necesidades de las personas responsables de selección, a quienes se encuentran en búsqueda activa de empleo, optimizando los procesos de selección, para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de cada empresa u organización.

A través de Inaem Orienta, la empresa/organización podrá:
  • Acceder a una Bolsa de Candidatos/as que hayan presentado su autocandidatura de forma espontánea y que cuentan con orientación profesional por parte del equipo técnico de Inaem Orienta
  • Definir perfiles profesionales acordes a las necesidades de la empresa/organización

El sistema realiza una valoración automática e inmediata de la persona candidata según su nivel de adecuación a los requisitos previamente especificados, lo que permite optimizar el tiempo dedicado a realizar una selección de personal.

Para acceder a todos los servicios que ofrece el portal o para resolver cualquier duda, tan sólo hay llamar directamente al teléfono 976 76 60 77 o enviar un correo electrónico a info@inaemorienta.es

El equipo técnico de INAEM Orienta estará encantado de atenderles, y les facilitará de forma inmediata las claves para entrar en su área privada y comenzar a gestionar sus procesos de selección de personal presentes y/o futuros.

Ya seas una pequeña, mediana o gran empresa o un autónomo, puedes utilizar Inaem Orienta.
¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario