Servicio Gratuito de Selección de Personal para Empresas de Aragón

Aprovechamos la ocasión para explicar brevemente el nuevo Servicio Gratuito de Intermediación laboral para empresas de Aragón, que se ofrece a través de la página web de Inaem Orienta.

El objeto de este servicio es proporcionar a las diferentes organizaciones y empresas ubicadas en Aragón, el contacto con demandantes de empleo acordes a sus necesidades de personal y/o actividad empresarial.

Se trata de aproximar las necesidades de las personas responsables de selección, a quienes se encuentran en búsqueda activa de empleo, optimizando los procesos de selección, para dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de cada empresa u organización.

A través de Inaem Orienta, la empresa/organización podrá:
  • Acceder a una Bolsa de Candidatos/as que hayan presentado su autocandidatura de forma espontánea y que cuentan con orientación profesional por parte del equipo técnico de Inaem Orienta
  • Definir perfiles profesionales acordes a las necesidades de la empresa/organización

El sistema realiza una valoración automática e inmediata de la persona candidata según su nivel de adecuación a los requisitos previamente especificados, lo que permite optimizar el tiempo dedicado a realizar una selección de personal.

Para acceder a todos los servicios que ofrece el portal o para resolver cualquier duda, tan sólo hay llamar directamente al teléfono 976 76 60 77 o enviar un correo electrónico a info@inaemorienta.es

El equipo técnico de INAEM Orienta estará encantado de atenderles, y les facilitará de forma inmediata las claves para entrar en su área privada y comenzar a gestionar sus procesos de selección de personal presentes y/o futuros.

Ya seas una pequeña, mediana o gran empresa o un autónomo, puedes utilizar Inaem Orienta.
¡Te esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬