Presenta tu CV a empresas aragonesas a través de INAEM Orienta

La presentación de nuestro curriculum vitae de forma espontánea a empresas de nuestro entorno, es la mejor manera de acceder a posibles ofertas de empleo no visibles en el mercado de trabajo.

INAEM Orienta te abre las puertas de las empresas ubicadas en Aragón, con el fin de facilitar esta labor, en ocasiones ingrata y complicada.

 
Si todavía no eres usuario de nuestro portal, regístrate de forma gratuita y siguiendo las indicaciones que detallamos a continuación podrás acceder a este interesante servicio.

El Apartado Autocandidatura ubicado en el Escritorio personal de INAEM, es la sección a través de la cual podrás presentar tu CV a empresas de Aragón.

El objeto del servicio es proporcionarte la posibilidad de hacer llegar tu Curriculum Vitae a empresas ubicadas en el territorio aragonés, con la finalidad de que tu candidatura sea tenida en cuenta para futuras necesidades de contratación.

Dicho apartado se divide en dos secciones claramente diferenciadas:
  1. Ver Empresas: Listado de las empresas aragonesas dispuestas a recibir Curriculum Vitae generales, de personas en búsqueda activa de empleo.
  2. Ver Puestos: Relación de perfiles profesionales que distintas empresas aragonesas pueden necesitar en un futuro.
 

¿Cómo acceder a este servicio?

Los pasos a seguir para presentar correctamente tu CV son:

1. Cumplimenta tu CV. En el apartado de Ficha Personal del Escritorio se muestra un botón de CV, desde el que podrás incluir tu perfil profesional completo.

2. Revisa la información publicada en el apartado de Autocandidatura.
  • Botón Ver Puestos. Podrás comprobar los puestos o perfiles que han publicado las empresas activas en INAEM Orienta. Para comprobar los requisitos, puedes clicar en el nombre del puesto y si crees cumplir con los requisitos requeridos por la empresa, podrás presentar tu CV con un clic en el botón “Enviar Autocandidatura”.
  • Botón Ver Empresas. Accederás a una relación de empresas interesadas en recibir CV de personas en búsqueda activa de empleo. Para presentar o enviar tu CV a dichas empresas, sólo tendrás que hacer clic en el icono "Enviar CV".
3. Actualiza tu CV. No olvides actualizar de manera periódica la información de tu CV, así como renovar la presentación del mismo para las diferentes empresas y/o puestos. Utilizando en cada caso el botón “Reenviar Autocandidatura” o haciendo clic de nuevo en el icono “Envío CV”.

 
 
 Además, INAEM Orienta cuenta con un equipo de tutores que resolverán las dudas que tengas respecto a este servicio o cualquier otra cuestión relacionada con tu proceso de búsqueda de empleo.
 
También puedes seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.



 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬