INAEM Orienta. Te ayudamos en tu búsqueda de empleo.




 
INAEM Orienta es un Servicio de Orientación Profesional On Line gratuito, dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo en la Comunidad Autónoma de Aragón.
 

El portal proporciona información, recursos y herramientas que permiten a las personas registradas en el portal establecer un itinerario integral y personalizado de inserción para favorecer la mejora de su empleabilidad.
 

Para facilitar el manejo y usabilidad de la página web, INAEM Orienta ha renovado y actualizado sus Guías de Navegación y Contenidos.
 
 
 
 
 En la página principal de INAEM Orienta encontrarás 3 guías:
 
  1. Guía de Navegabilidad: su objetivo es mostrar cómo está organizada la Web y qué funcionalidades permite. Muestra el registro y el acceso al área privada, así como nos facilita la navegación por los distintos apartados del portal.
  2. Guía de Contenidos: pretende mostrar a la persona usuaria la información y recursos que se ofrecen en los distintos apartados de los que consta la página web.
  3. Guía de Escritorio: acerca los servicios personalizados e individualizados que INAEM Orienta ofrece a las personas en búsqueda de empleo. Esta guía ayuda a establecer preferencias para la recepción de ofertas de empleo y/o cursos de formación según los intereses personales. Del mismo modo, proporciona la posibilidad de ofrecer nuestra candidatura personal a empresas de Aragón.


Si deseas ampliar información sobre todas las posibilidades que te ofrece nuestro portal, no dudes en registrarte en INAEM Orienta y solicitar un/a Tutor/a que te asesorará y orientará en tu búsqueda activa de empleo.

Además puedes seguirnos en las Redes Sociales:
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬

10 Buenas prácticas empresariales para el personal