Consejos para activar tu inscripción en la Bolsa de Empleo del SALUD

Muchas de las personas que buscan trabajo en Aragón están inscritas en distintas Bolsas de la Administración Pública, pero no todas conocen la obligación de renovar alguna de estas inscripciones.


Desde INAEM Orienta queremos recordaros la necesidad de mostrar la voluntad expresa de permanecer en alguna de dichas Bolsas.
 


Acceso a la Bolsa de Empleo de Salud
Fuente: Servicio Aragonés de Salud
En los últimos días, el SALUD ha comunicado a los aspirantes de las Bolsas de Trabajo Temporal que, en cumplimiento con lo previsto en el punto nº 9 del Anexo II, del Pacto Sindicatos y Servicio Aragonés de Salud de 20 de febrero de 2008, sobre selección de personal estatutario temporal en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud, todos aquellos aspirantes que en los 12 meses anteriores al 3 de octubre de 2016 no hubieran manifestado voluntad expresa de permanecer en bolsa, aún cuando no tengan mérito alguno que presentar, deberán hacerlo antes del día 31 de enero de 2017, a través de la página web (Menú principal - Declaración de permanencia en Bolsa), o bien mediante la presentación, en Registro Oficial, del documento de solicitud de permanencia, igualmente disponible en la citada página web.

El Servicio Aragonés de Salud, está sito en la Pza. de la Convivencia Nº 2 de Zaragoza, y su horario de atención al público, tanto presencial como telefónico, es de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes.
  • Tlfo. de Información 976 76 58 01
  • Tlfo. Bolsa de Trabajo 976 76 58 26




Descargar Solicitud de Pemanencia en Bolsa Empleo Salud
Fuente: Servicio Aragonés de Salud

Modelo Solicitud Permanencia Bolsa Empleo Salud
Fuente: Servicio Aragonés de Salud

 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pasado el plazo se procederá a dar de baja los expedientes de aquellos aspirantes que no hayan manifestado su voluntad de permanencia en bolsa.
 


En INAEM Orienta encontrarás información detallada de cómo acceder a las distintas convocatorias de Empleo Público. Además el equipo técnico del portal responderá tus consultas o dudas de manera individualizada, a través del sistema de mensajería de la página web.
 
Toda la información para búsqueda de empleo y autoempleo en Aragón, en la web INAEM Orienta y sus redes sociales.



 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal