Trabajar en la nieve: ARAMON abre su oferta de empleo para la temporada de invierno 2018-2019

montaña
¿Quieres trabajar en la nieve? ¿Te apasionan la montaña, los deportes de invierno, la animación turística...? Esta es tu oportunidad. Como todos los años, Aramón inicia su campaña de invierno ofertando 150 puestos de trabajo, uno de los cuales podría ser para ti.

El grupo Aramón, montañas de Aragón, integra las estaciones de esquí en el Pirineo aragonés de Cerler, en el Valle de Benasque, Formigal-Panticosa, en el Valle de Tena, y Javalambre-Valdelinares, en el sistema ibérico turolense, siendo el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña. El grupo Aramón constituye una importante fuente de empleo durante la temporada de invierno, especialmente cuando se acercan periodos festivos como la Navidad en que la asistencia de turismo se vuelve masiva.
Pero si piensas que es necesario ser deportista o esquiador/a o tener un perfil relacionado con la animación para poder acceder a uno de estos empleos estás en un error pues la oferta cubre varias áreas profesionales desde administración y atención al cliente a limpieza, pasando por restauración, mantenimiento, explotación de pistas y remontes y otros servicios complementarios.



Cómo apuntarte a las ofertas de empleo de ARAMON 2018
Fuente: ARAMON
Entre los perfiles ofertados encontrarás: 

- Personal de taquillas
- Electricistas y mecánica de mantenimiento
- Conductores/as de ambulancia
- Personal de limpieza
- Personal de cocina
- Personal para boutiques
- Animación turística....

Si deseas acceder a estas y otras ofertas de empleo puedes hacerlo haciendo click aquí. Una vez dentro podrás ampliar información sobre cada oferta de empleo y registrarte en la bolsa de empleo de Aramón. A través de dicha bolsa podrás introducir tu curriculum y apuntarte a los procesos de selección que desees.

El plazo de recepción de curriculums finaliza el 21 de octubre de 2018.

Si quieres recibir información de ofertas desde el servicio de Inaem Orienta, haz clic aquí








Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬

10 Buenas prácticas empresariales para el personal