馃摙¡脷ltimos empleos en INAEM Orienta!

Durante el per铆odo estival tambi茅n puedes encontrar oportunidades de empleo en nuestro portal de orientaci贸n online.

A continuaci贸n te mostramos los 煤ltimos empleos que han publicado empresas ubicadas en Arag贸n, a trav茅s del apartado de MIS CANDIDATURAS de nuestra web.

Si te interesa alguno de estos perfiles y quieres participar en el proceso de selecci贸n, sigue estos 3 pasos:

  1. Reg铆strate gratis en www.inaemorienta.es o introduce tu usuario y contrase帽a si ya est谩s registrado/a
  2. Accede al apartado de MIS CANDIDATURAS - VER PUESTOS
  3. Haz clic en el puesto de tu inter茅s y despu茅s haz clic en ENVIAR AUTOCANDIDATURA

馃洃ATENCI脫N馃洃: antes de enviar tu candidatura, revisa que tienes completado tu curr铆culum en tu FICHA PERSONAL de INAEM Orienta (esos ser谩n los datos que ver谩 la empresa, as铆 que cuanto m谩s completo lo tengas, mejor).

Recuerda, si tienes dudas, pregunta a tu TUTOR/A de INAEM Orienta.










馃攰Nota: los perfiles aqu铆 mencionados est谩n activos en el momento de publicar este post (os recordamos que las empresas los pueden desactivar en cualquier momento por lo que os animamos a que revis茅is el apartado de MIS CANDIDATURAS de nuestra web con cierta frecuencia)


馃摮Si quieres conocernos un poco mejor, te esperamos en nuestro ▶canal de youtube 

Im谩genes elaboradas con www.canva.com





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas pr谩cticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qu茅 hago?