Nuevas oportunidades de empleo en INAEM Orienta

Durante el período estival también puedes encontrar oportunidades de empleo en nuestro portal de orientación online.

A continuación te mostramos los últimos empleos que han publicado empresas ubicadas en Aragón, a través del apartado de MIS CANDIDATURAS de nuestra web.


🔊
Nota: los perfiles aquí mencionados están activos en el momento de publicar este post (las empresas los pueden desactivar en cualquier momento por lo que os animamos a que reviséis el apartado de MIS CANDIDATURAS de nuestra web con frecuencia).


En el siguiente vídeo puedes ver cómo enviar tu currículum a los perfiles que aparecen en MIS CANDIDATURAS.



⚠️Es importante que revises y completes tu currículum en tu FICHA PERSONAL de INAEM Orienta, antes de enviar tu candidatura, ya que serán los datos que la empresa vea de tu perfil profesional.

Recuerda que a través de nuestra web, también puedes recibir gratuitamente ofertas de empleo de Aragón adaptadas a tus intereses profesionales. Te lo explicamos en el siguiente vídeo. 



👌En caso de dudas, contacta con tu tutor/a de www.inaemorienta.es


Fuente: INAEM Orienta
Infografía y animaciones elaboradas con Canva

Síguenos en facebook! Síguenos en linkedin! Síguenos en instagram! Síguenos en twitter! Nuestro canal de Youtube Suscríbete a nuestras RSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?