El programa “Camino al Empleo” da a conocer Inaem Orienta



 
"Camino al Empleo" es un programa de Aragón TV cuyo principal objetivo es ayudar a los espectadores a encontrar empleo y mejorar su carrera profesional.
 
El programa tiene sitio para la actualidad, ofertas de empleo, consejos para mejorar la empleabilidad, agenda, empresas, entrevistas, casos de éxito y también una sección con un coaching laboral y profesional que ofrecerá diversas técnicas para encontrar trabajo fácilmente.
 
 El pasado 28 de enero, el programa Nº 10 de “Camino al empleo" dio a conocer Inaem Orienta, Servicio de Orientación profesional on line gratuito dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en situación de búsqueda activa de empleo en Aragón.En  el programa dió a conocer cómo funciona la plataforma y su utilidad a la hora de buscar empleo.
 
 También contamos  con el testimonio de algunas personas que ya la han utilizado la herramienta y han contado con el acompañamiento del equipo de Tutores en su camino al mercado laboral tanto en la búsqueda de empleo por cuenta ajena como de otros que han iniciado una actividad por cuenta propia.
 
http://alacarta.aragontelevision.es/programas/camino-al-empleo/cap-10-28012014-2301
 
Para ver el programa completo pincha aquí
 
Si quieres ampliar esta información o realizar cualquier consulta, te recomendamos que contactes con un tutor de Inaem Orienta.
 
Síguenos en Facebook, twitter y linkedin
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?