INAEM Orienta ofrece información de cursos y ofertas de empleo personalizadas

INAEM Orienta dispone de un servicio personalizado de información de ofertas laborales y formativas ajustada a los intereses individuales de cada usuario registrado.

Dichos intereses se seleccionarán y visualizarán siempre mediante el área personal que cada usuario dispone en el portal:  ESCRITORIO

MIS OFERTAS
– Intereses laborales
Los usuarios ya registrados en el portal, accederán a la información de ofertas haciendo clic en el botón de “ficha personal” en la zona del Escritorio para:

- Añadir o quitar en cualquier momento las ocupaciones sobre los que se desea disponer de información de ofertas.
- Ampliar el ámbito territorial de búsqueda de empleo más allá de tu provincia, seleccionando la opción “Ofertas de la Comunidad Autónoma”.


MIS CURSOS – Intereses formativos

Asimismo, se habilita la opción de seleccionar aquellas áreas formativas de interés con el fin de acceder directamente a la información personalizada en el apartado “mis cursos”, ubicado también en la zona del  Escritorio.

Para ello, en dicho apartado el usuario puede indicar sus intereses formativos, hasta un máximo de 5. De este modo, accediendo mediante el apartado “Mis cursos”, se visualizarán aquellos que correspondan a las áreas de los intereses formativos indicados.



Tanto la herramienta Mis Ofertas como Mis Cursos, son modificables y reversibles, con el objeto de ir realizando los cambios de puestos, ámbito territorial o intereses formativos que mejor se ajusten a las necesidades individuales.


Para acceder a esta utilidad es necesario, en cualquier caso, realizar previamente un registro gratuito en el portal

Si tienes cualquier duda, puedes consultar al tutor/a.
 
 
Visítanos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal