Prorrogada la renovación automática de la demanda de empleo hasta el 30 de junio de 2021
Renovación automática de la demanda de empleo
De esta forma, se realizará el sellado automático de las demandas hasta el próximo 30 de junio notificando por SMS o a través de documento por correo donde se indicará la próxima fecha de renovación.
¿Cómo obtener un duplicado de la demanda de empleo?
A través de la Oficina Electrónica de INAEM es posible realizar varios trámites como actualizar datos personales y profesionales, recibir ofertas de empleo, obtener informes o gestionar, modificar y consultar los datos de la demanda de empleo.
Si necesitamos disponer de un duplicado de la demanda podemos obtenerlo desde la Oficina Electrónica mediante una clave de usuario y contraseña. En caso de no disponer de ellas, es posible solicitarla a través de esta aplicación (Tarea Gestión de Usuarios), recibiéndola mediante SMS si consta el teléfono móvil en la demanda o a través de la Oficina de Empleo.
Una vez hayamos accedido mediante las claves personales a la Oficina Electrónica, INAEM detalla a través del siguiente tutorial los pasos a seguir para obtener el duplicado de tarjeta de demanda:
En caso de dudas o dificultades en el acceso a esta aplicación, podemos contactar con el Servicio de Atención Telefónica de INAEM en el teléfono 901 501 000 o la dirección de email sat.inaem@aragon.es
INAEM continua atendiendo a las personas y empresas tanto desde su página web, como por teléfono, correo electrónico, o a través de cita previa en la oficina. Buscador de Oficinas de Empleo
Desde el pasado 1 de junio, para realizar gestiones en las oficinas de empleo es necesario solicitar cita previa online cumplimentado el siguiente formulario
Fuente: INAEM
para sellar la demanda
ResponderEliminarCualquier consulta personal, recomendamos realizarla a través del sistema de mensajería interna del portal INAEM Orienta. Un saludo.
ResponderEliminar