馃啎 Nuevos procesos de evaluaci贸n y acreditaci贸n de competencias publicados por la Agencia de las Cualificaciones de Arag贸n. ¡Acredita tu experiencia cuando quieras!

Esta semana os informamos sobre los nuevos procesos de evaluaci贸n y acreditaci贸n de competencias (PEAC), publicados por la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Arag贸n, con car谩cter permanente.

El PEAC, es un procedimiento que permite acreditar competencias profesionales que han adquirido las personas, a trav茅s de su experiencia laboral, facilitando la obtenci贸n del t铆tulo de Formaci贸n Profesional o el Certificado de Profesionalidad vinculado a esa cualificaci贸n.

PEAC: convocatorias permanentes abiertas

A continuaci贸n, detallamos las convocatorias permanentes abiertas, publicadas hasta este momento, por la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Arag贸n:


Pero, ¿cu谩ndo me puedo inscribir?


El periodo de inscripci贸n a las convocatorias estar谩 siempre abierto.

¿Se van a publicar m谩s convocatorias? 

Estas convocatorias se ir谩n implementando progresivamente, a lo largo de este a帽o hasta completar con la totalidad de la oferta formativa de Arag贸n. 

¿C贸mo puedo informarme?

Puedes recibir informaci贸n sobre las convocatorias de la familia profesional que te interesa, si cumplimentar el siguiente formulario "Con茅ctate".

Tambi茅n puedes consultar la p谩gina web de la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Arag贸n www.peacaragon.es, en el apartado  “Convocatorias abiertas”.

¿Cu谩nto tiempo dura este procedimiento?

Desde la presentaci贸n de la inscripci贸n, existe un periodo de 6 meses para resolver.


Te animamos a consultar nuestro post "Acred铆tate cuando desees: Convocatorias Abiertas Permanentes. Novedades en los Procedimientos de Evaluaci贸n y Acreditaci贸n de Competencias en Arag贸n", donde podr谩s ampliar informaci贸n sobre este tipo de procesos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas pr谩cticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qu茅 hago?