馃摙 Nuevos procesos de selecci贸n en INAEM Orienta. Una buena oportunidad para encontrar trabajo en Arag贸n

En INAEM Orienta hemos comenzado el a帽o 2022 con nuevas oportunidades laborales para ti.

En el apartado Mis Candidaturas de INAEM Orienta, puedes localizar nuevos procesos de selecci贸n a los que remitir tu Curriculum Vitae.

馃憖 Estos procesos est谩n activos en el momento de compartir la publicaci贸n. Las empresas pueden desactivarlos en cualquier momento, por lo que conviene revisar el apartado MIS CANDIDATURAS de nuestra web de manera peri贸dica.

INAEM Orienta. Mis Candidaturas

Para poder participar en estos procesos deber谩s tener registro en INAEM Orienta y acceder con tus claves personales a Zona Privada. En tres sencillos pasos habr谩s enviado tu CV.

馃敺 Elige el apartado Mis Candidaturas/Ver Puestos de tu Zona Privada
馃敺 Selecciona el Puesto que se ajuste a tu perfil
馃敺 Haz clic en Enviar autocandidatura

✅ Te animamos a completar el curr铆culum en tu FICHA PERSONAL de INAEM Orienta, antes de enviar tu candidatura, ya que ser谩n los datos que la empresa vea de tu perfil profesional.

Resumimos algunos de los requisitos solicitados en los puestos activos:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas pr谩cticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qu茅 hago?