6 nuevas convocatorias del PEAC. Inscríbete y acredita tus competencias

Con el inicio de septiembre, es habitual plantearse la posibilidad de realizar una formación, mejorar o aprender un idioma, así como definir o reorientar nuestros objetivos profesionales. De manera paralela, desde Inaem Orienta, consideramos que también es interesante conocer las oportunidades que se ofrecen para obtener una acreditación de nuestra experiencia profesional a través de los diferentes Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC). Todas estas acciones contribuyen a mejorar nuestra empleabilidad.


En este sentido, queremos aprovechar el post de esta semana para recordarte que desde el 3 de septiembre hasta el 21 de septiembre está abierta la inscripción a 6 nuevas convocatorias del PEAC.

Si tienes dudas puedes resolverlas en la web de la Agencia de las Cualificaciones de Aragón  o en los centros gestores de cada convocatoria.


PEAC Mantenimiento y Reparación de vehículos
TMV047_2 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE FUERZA Y TRENES DE RODAJE DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.
TMV048_2 MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES.
TMV197_2 MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE VEHÍCULOS.


PEAC Actividades Auxiliares Almacén y Comercio
COM411_1 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN.

PEAC Gestión Administrativa
ADG308_2 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

PEAC Farmacia
SAN123_2 FARMACIA.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Compentencias, no te pierdas el post sobre "PEAC: otra forma de acreditar tus competencias profesionales". Si lo necesitas, recuerda que puedes contactar con un/a tutor/a de Inaem Orienta y enviarle tus preguntas. Si aún no lo has hecho, regístrate gratis en Inaem Orienta en tres sencillos pasos y accede a información y orientación para la búsqueda/mejora de empleo.


(Fuentes: Agencia de las Cualificaciones de Aragón, Inaem Orienta)



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?