¿Deseas trabajar durante las Fiestas del Pilar 2018?

En el blog de esta semana os facilitamos la información y direcciones de interés de las que disponemos hasta este momento, para que tengáis la posibilidad de acceder a los trabajos eventuales, que se generan durante las Fiestas del Pilar 2018.


Cartel de las Fiestas del Pilar 2018




Durante estas fiestas, se crean numerosas oportunidades de empleo, la mayoría de carácter temporal, relacionadas especialmente con el ocio, la restauración y la hostelería, tanto para tareas previas de preparación como para el desarrollo de los distintos acontecimientos festivos, deportivos y/o culturales, por lo que conviene empezar a buscar ya y conocer las distintas opciones.


Dónde puedo enviar mi currículum 


La celebración de conciertos y ferias en diferentes escenarios de la ciudad ofrece la posibilidad de colaborar en tareas de organización, atención al público y/o vigilancia, además de puestos relacionados con la hostelería y el sector servicios en general (cocina, limpieza, servicio de barra o mesa, etc…).

A continuación detallamos algunos de los espacios de celebración más relevantes, con las direcciones a las que enviar el currículum para acceder a los procesos de selección:

  • La empresa Grupo Penny Wise se encarga de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por parte de Zaragoza cultural (Calle Torre Nueva, 25). Puedes remitir tu solicitud a través del siguiente formulario.
  • El Parque de Atracciones de Zaragoza también necesita personal adicional durante las fiestas, sobre todo en puestos de hostelería y restauración, tanto por la gran afluencia de público al propio parque de atracciones, que cuenta con un horario ampliado, como por la celebración de la ya tradicional feria de la cerveza, Oktoberfest. El apartado de información sobre la Oktoberfest está pendiente de actualizarse en fechas próximas con los datos correspondientes a la edición de 2018. Si te interesa, envía tu currículum a rrhh@atraczara.com
  • El Espacio Zity ubicado en el recinto de Valdespartera, es uno de uno de los espacios de ocio de referencia de las Fiestas del Pilar de Zaragoza en este 2018. Se trata de un punto de encuentro musical y cultural. Si deseas trabajar en el Espacio Zity, deberás remitir tus datos a través del siguiente formulario.
  • Por el momento no se conoce la nueva ubicación del espacio Interpeñas, por lo que no han abierto ningún proceso de selección de personal para la organización y/o celebración de estos eventos.
  • La gestión del recinto Parking Norte Expo, fue adjudicada a la empresa Ferias Lanzuela, sin embargo ayer día 13 de septiembre de 2018, la propia empresa renunció a dicha licitación ante la imposibilidad de ejecutar el contrato. En cualquier caso, desde este servicio os iremos informando de las novedades que vayan surgiendo al respecto.


Otros lugares donde buscar


Los Hoteles y Restaurantes de Zaragoza, en especial los situados en la zona centro y en los alrededores de los distintos escenarios festivos y religiosos, registran un gran incremento de ocupación y asistencia, por lo que necesitan reforzar sus plantillas. No existe un servicio o portal específico que centralice estas ofertas, por lo que la entrega del currículum hay que realizarla de forma individualizada, en aquellos que nos interesen.

Es importante durante estos días previos a las fiestas revisar y estar al día de las ofertas de empleo y procesos de selección que se van publicando en el INAEM, así como en las diferentes Empresas deTrabajo Temporal (ETT) y Empresas de selección, así como las ofertas publicadas en el servicio de ofertas de empleo de Inaem Orienta.

 A través de Inaem Orienta, os mantendremos informados de cualquier novedad, opciones y ofertas de empleo que vayan surgiendo durante los próximos días. No olvides que puedes consultar nuestra página web y utilizar la información y recursos del portal para confeccionar un buen currículum y adaptarlo a los diferentes puestos, así como contar con la ayuda de tu tutor/a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬