6 nuevas convocatorias del PEAC. Inscríbete y acredita tus competencias

Con el inicio de septiembre, es habitual plantearse la posibilidad de realizar una formación, mejorar o aprender un idioma, así como definir o reorientar nuestros objetivos profesionales. De manera paralela, desde Inaem Orienta, consideramos que también es interesante conocer las oportunidades que se ofrecen para obtener una acreditación de nuestra experiencia profesional a través de los diferentes Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC). Todas estas acciones contribuyen a mejorar nuestra empleabilidad.


En este sentido, queremos aprovechar el post de esta semana para recordarte que desde el 3 de septiembre hasta el 21 de septiembre está abierta la inscripción a 6 nuevas convocatorias del PEAC.

Si tienes dudas puedes resolverlas en la web de la Agencia de las Cualificaciones de Aragón  o en los centros gestores de cada convocatoria.


PEAC Mantenimiento y Reparación de vehículos
TMV047_2 MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE FUERZA Y TRENES DE RODAJE DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.
TMV048_2 MANTENIMIENTO DEL MOTOR Y SUS SISTEMAS AUXILIARES.
TMV197_2 MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS DE VEHÍCULOS.


PEAC Actividades Auxiliares Almacén y Comercio
COM411_1 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN.

PEAC Gestión Administrativa
ADG308_2 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA.

PEAC Farmacia
SAN123_2 FARMACIA.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Compentencias, no te pierdas el post sobre "PEAC: otra forma de acreditar tus competencias profesionales". Si lo necesitas, recuerda que puedes contactar con un/a tutor/a de Inaem Orienta y enviarle tus preguntas. Si aún no lo has hecho, regístrate gratis en Inaem Orienta en tres sencillos pasos y accede a información y orientación para la búsqueda/mejora de empleo.


(Fuentes: Agencia de las Cualificaciones de Aragón, Inaem Orienta)



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal