¿Dónde puedo encontrar trabajo en las fiestas del Pilar?


Como cada año por estas fechas, con la próxima celebración de las fiestas del Pilar, del 7 al 15 de octubre de 2017, se generan muchas oportunidades de empleo, la mayoría de carácter temporal, relacionadas especialmente con el ocio, la restauración y la hostelería, tanto para tareas previas de preparación como para el desarrollo de los distintos acontecimientos festivos, deportivos y/o culturales, por lo que conviene empezar a buscar ya y conocer las distintas opciones.

En el blog de esta semana os facilitamos la información y direcciones de interés de las que disponemos hasta este momento para que para que tengáis la posibilidad de acceder a estos trabajos eventuales.


Dónde puedo enviar mi currículum 

La celebración de conciertos y ferias en diferentes escenarios de la ciudad ofrece la posibilidad de colaborar en tareas de organización, atención al público y/o vigilancia, además de puestos relacionados con la hostelería  y el sector servicios en general (cocina, limpieza, servicio de barra o mesa, etc…). Estos son algunos de los espacios de celebración más relevantes, con las direcciones a las que enviar el currículum para acceder a los procesos de selección:





Cartel fiestas del Pilar 2017
PABELLÓN INTERPEÑAS de Zaragoza, en el recinto ferial de Valdespartera. Para optar a cualquier puesto (vigilantes, auxiliares, camareros,…) debes enviar tu CV a empleo@interp.es

La empresa revisará todos los CV que se reciban, contactando con aquellas personas que resulten seleccionadas del 18 al 22 de septiembre.
Os recordamos que la Federación Interpeñas no realiza el proceso de selección, únicamente se encarga de trasladar los CV a las empresas que trabajan en la organización y/o celebración de estos eventos. Accede a toda la información en su página web.

Recinto PARKING NORTE Expo, donde se celebra el River Sound Festival, con numerosos conciertos distribuidos en varios espacios.
Para trabajar en estos eventos, puedes enviar tu CV a la dirección de correo electrónico trabajoriversoundfestival@gmail.com

El PARQUE DE ATRACCIONES de Zaragoza también necesita personal adicional durante las fiestas, sobre todo en puestos de hostelería y restauración, tanto por la gran afluencia de público al propio parque de atracciones, que cuenta con un horario ampliado, como por la celebración de la ya tradicional feria de la cerveza, Oktoberfest. El apartado de información sobre la Oktoberfest está pendiente de actualizarse en fechas próximas con los datos correspondientes a la edición de 2017. Si estás interesado, envía tu currículum a rrhh@atraczara.com


Otros lugares donde buscar


Los HOTELES y RESTAURANTES de Zaragoza, en especial los situados en la zona centro y en los alrededores de los distintos escenarios festivos y religiosos, registran un gran incremento de ocupación y asistencia, por lo que necesitan reforzar sus plantillas. No existe un servicio o portal específico que centralice estas ofertas, por lo que la entrega del currículum hay que realizarla de forma individualizada, en aquellos que nos interesen.

Es importante durante estos días previos a las fiestas revisar y estar al día de las ofertas de empleo y procesos de selección que se van publicando en el INAEM, así como en las diferentes Empresas de Trabajo Temporal (ETT) y empresas de selección, así como las ofertas publicadas en el servicio de ofertas de empleo de Inaem Orienta.


Grupo jóvenes, actitud positiva


A través de Inaem Orienta, os mantendremos informados de cualquier novedad, opciones y ofertas de empleo que vayan surgiendo durante los próximos días. No olvides que puedes consultar nuestra página web y utilizar la información y recursos del portal para confeccionar un buen currículum y adaptarlo a los diferentes puestos, así como contar con la ayuda de tu tutor/a.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬