¿Sabes cómo preparar una oposición?

Preparación de exámenes, biblioteca
En los últimos meses, las oportunidades de empleo público se han multiplicado, con la aprobación de una amplia oferta y la publicación de numerosas convocatorias, en diferentes administraciones, áreas y categoría profesionales, y la previsión de que la oferta siga aumentando en el futuro. 
Si has decidido intentar trabajar en la Administración Pública,  en el blog de Inaem Orienta te ofrecemos una guía con recomendaciones para afrontar con más éxito este proceso.
infografía cómo preparar una oposición

Recuerda que la oposición es un proceso largo, que comienza mucho antes de ponerse a estudiar, y que son muchos los factores personales, profesionales y académicos a tener en cuenta. Consulta la sección de empleo público  del apartado de ofertas de Inaem Orienta, donde podrás ampliar la información y conocer los diferentes pasos, decisiones, aspectos y conceptos clave relacionados con este peculiar sistema de selección, así como acceder a las páginas de empleo público de las distintas administraciones.

Estudio y preparación de oposiciones
Si quieres conocer las novedades del empleo público en Aragón, no olvides revisar el boletín semanal de empleo público que recibirás a través del sistema de mensajería de Inaem Orienta. Si te decides a preparar una oposición o ya estás en ello, te animamos a continuar y te deseamos mucha suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬

10 Buenas prácticas empresariales para el personal