¿Tienes dudas sobre cómo inscribirte en la bolsa del SALUD?

Recientemente os informamos de la nueva convocatoria abierta y permanente para la cobertura temporal de plazas estatutarias del SALUD (Servicio Aragonés de Salud) de las siguientes categorías:

Dicha convocatoria tiene carácter de abierto y permanente, por lo que las personas interesadas podrán inscribirse o aportar méritos en cualquier momento, sin perjuicio de que las listas que se generan de la convocatoria comprenderán únicamente a las y los solicitantes y a los méritos que se hayan aportado con anterioridad a las fechas de corte que se establezcan.

Las solicitudes para formar parte de estas listas se formalizarán en el Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud. cumplimentando el modelo informático, que deberá ser ratificado a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Ante las múltiples consultas recibidas, nos gustaría compartir un video tutorial muy clarificador publicado por CSIF SANIDAD ARAGÓN, en el que se explica paso a paso cómo realizar dicha solicitud.



Además de este video, recuerda que puedes descargarte un manual explicativo sobre cómo inscribirse a una convocatoria del SALUD AQUÍ (Entra en el apartado Manuales y Normativa (selección y provisión) tal y como se indica en la imagen que aparece a continuación).

Portal de RRHH del SALUD

Puedes completar esta información visitando esta otra entrada de nuestro blog, Convocatorias abiertas y permanentes para el SALUD. 🔑 Claves para formalizar las solicitudes 

Para cualquier duda o dificultad que tengas durante el proceso, está habilitado el siguiente correo:  portalRRHH@salud.aragon.es 

Desde INAEM Orienta os seguiremos informando de nuevas oportunidades de empleo público que vayan publicando las diferentes administraciones de Aragón.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?