¿Buscas trabajo este verano en España?

¿Buscas trabajo este verano? ¿Necesitas conocer dónde puedes encontrar las ofertas?

Se acercan los meses de verano y con él oportunidades de trabajo, no solo para aquellas personas que buscan una salida temporal, sino para aquellos profesionales especializados en el sector turístico y del ocio.

A continuación te facilitamos un listado de diferentes medios de búsqueda de empleo donde podrás localizar las vacantes necesarias durante la temporada estival en España.

Trabajar en verano en España

Parque de atracciones, temáticos y de ocio: Buscan profesionales de distintas áreas (recepcionistas, cocineros/as, camarero/as, monitores/as, músicos...)

Hostelería y turismo: Durante las vacaciones de verano y con el incremento del número de turistas muchos restaurantes  y hoteles demandan ayudantes de cocina, camareros/as, cocineros/as, personal de limpieza... Adjuntamos diferentes páginas web donde podrías localizar información de ofertas de empleo del sector.

Hosteleo
Turijobs
Hosteltur
Linkers
Animajobs
Buscocamarero
Eventoplus
Gastroempleo
Jcitalent

Salas de cine: Acomodadores/as, personal de sala, cajeros/as...

FECE (Federación de salas de cine)

Hipermercados y superficies comerciales: En la época estival este tipo de empresas necesitan cubrir las vacantes de parte de su plantilla.

El Corte InglésCarrefour
Decathlon
IKEA
Leroy Merlin
Simply

Campamentos, socorrismo y salvamento: Puestos demandados como monitor/a, director/a de tiempo libre y otras ocupaciones relacionadas.

Agricultura: Trabajos temporales de recolección de fruta y verdura, en granjas para el cuidado de animales y tareas diversas.



Ten en cuenta otros recursos que te pueden ayudar en tu búsqueda de empleo:

- A través de SEPE, puedes localizar las ofertas del portal europeo de empleo EURES, en el apartado correspondiente a España.

- Los servicios de empleo de las diferentes Comunidades Autónomas. Desde el portal de INAEM se pueden consultar ofertas de empleo nacionales y de Aragón.

Agencias de Colocación de España, por sectores y Comunidades Autónomas, entre ellas las de Aragón.


En www.inaemorienta.es dispones del listado de ETT, Agencias de Colocación y Empresas de Selección en Aragón. Recuerda también que puedes acceder a la información de ofertas de empleo a través del apartado Mis ofertas.


Infografía elaborada con Canva

Síguenos en facebook! Síguenos en linkedin! Síguenos en instagram! Síguenos en twitter! Nuestro canal de Youtube Suscríbete a nuestras RSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?