¿Has olvidado tus claves de acceso de INAEM Orienta? Te explicamos cómo recuperarlas

En nuestro día a día, resulta muy habitual inscribirnos en diferentes portales web. Si volvemos a acceder después de un tiempo es normal haber olvidado las claves de acceso. Por ello, os recordamos los pasos a seguir para recuperar la contraseña en INAEM Orienta

Para acceder al servicio de orientación online es necesario cumplimentar el nombre de usuario y contraseña. Si no recordamos estos datos, en el mismo apartado del Inicio de sesión existe la posibilidad de recuperar las claves de acceso ¿Cómo podemos hacerlo? Únicamente es necesario realizar las siguientes acciones:


- Primer paso:
INICIAR SESIÓN en la plataforma de INAEM Orienta


inaem orienta acceso



- Segundo paso:
Ir a la opción "HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA"


inaem orienta acceso

Verás que al seleccionar “He olvidado mi contraseña”, debemos elegir entre dos opciones: “soy usuario” y “soy empresa”. Si soy USUARIO/A de INAEM Orienta, al marcar esta opción aparece un formulario a completar, con el DNI/NIE y la dirección de email con la que realizaste el registro.


Tras cumplimentar el formulario, enviamos los datos haciendo clic en  “RECUPERAR”.


inaem orienta acceso

En ese momento, aparecerá un aviso indicando que SE HA ENVIADO UN MENSAJE A TU CORREO ELECTRÓNICO con los datos de usuario y un enlace a través del cual podrás restablecer tu contraseña.

 




¡IMPORTANTE!

Desde el servicio de orientación profesional online de INAEM Orienta no se realiza la gestión online de la demanda de empleo,  que posibilita el acceso a los servicios públicos de empleo y a la gestión de la demanda de empleo y otros trámites a través de Internet; por tanto, las claves son diferentes, así como los recursos y acciones que comprenden. Si necesitas acceder en INAEM a tu demanda de empleo online, puedes consultar toda la información a través del siguiente enlace   

Te recomendamos mantener tus datos ACTUALIZADOS, especialmente la dirección de correo electrónico, pues será el medio que podrás utilizar para restablecer tus claves. Siempre que cambies de correo, modifica tus datos en el apartado de tu escritorio “ficha personal” y guarda la nueva información.

dirección de contacto

Si has cambiado tu correo electrónico pero no has modificado los datos en la ficha personal y no recuerdas tus claves de acceso, puedes CONTACTAR CON INAEM ORIENTA para facilitarte el acceso al servicio.


Datos de contacto:
- Email: info@inaemorienta.es
- Teléfono: 976 76 60 77




Imágenes elaboradas con CANVA 
Fuente: INAEM Orienta

Síguenos en facebook! Síguenos en linkedin! Síguenos en instagram! Síguenos en twitter! Nuestro canal de Youtube Suscríbete a nuestras RSS

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

¿Quieres trabajar como docente de Formación Profesional? 👨‍🏫 Estos son los requisitos que debes cumplir ⏬