Nueva Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo en #Aragón

La semana pasada se presentó la Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo, una nueva herramienta del Gobierno de Aragón para aquellas personas que estén pensando en poner en marcha un negocio así como para las y los autónomos y PYMES que quieran consolidarse o hacer crecer su actividad.


Plataforma de emprendimiento y trabajo autónomo Home

Se trata de un portal donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre emprendimiento: cómo poner en marcha tu negocio (formas jurídicas, trámites), oportunidades de crecimiento y consolidación, fuentes de financiación y ayudas, contactos clave para lanzar tu idea, buscador de licitaciones públicas, información sobre digitalización, internacionalización...etc. 

En el siguiente video se resumen los principales servicios que ofrece esta plataforma.



Las secciones o áreas que encontrarás en esta web son:

🌐“Quiero emprender”

Información y recursos necesarios para crear, desarrollar y hacer crecer tu proyecto empresarial. 

🌐“Espacio autónom@”

 Accederás a contenidos para crear y gestionar correctamente una empresa /trabajo por cuenta propia. 

🌐“Ayudas y contratación pública” 

Hay un buscador de licitaciones que se nutre de la Plataforma de contratación del sector público, y otro buscador de ayudas que recopila las ayudas recogidas en la base de datos nacional y en la autonómica (en ambos casos se personaliza según el sector, las necesidades y el perfil de la persona usuaria). De manera complementaria, se ofrece información sobre fuentes de financiación de proyectos.

🌐“Apoyo y Asesoramiento” 

Aquí se recopilan todos los puntos de asesoramiento en materia de emprendimiento en Aragón (por entidades y por temática). IMAGEN

🌐"Formación y Actualidad"

Se comparten noticias de interés, eventos.... 


Podemos destacar que esta plataforma también favorece el NETWORKING, conectando a las personas usuarias entre ellas y con el Gobierno de Aragón, pudiendo solicitar ASESORAMIENTO, ayuda personalizada en función de cada caso, temática, etc.


Y todo ello de manera gratuita. Sin ningún coste para ti. No pierdas la oportunidad: accede ahora mismo a la Plataforma de Emprendimiento y Trabajo Autónomo de Aragón y convierte tu idea, tu sueño, tu afición, tu pasión, en una realidad. 



Síguenos en facebook! Síguenos en linkedin! Síguenos en instagram! Síguenos en twitter! Nuestro canal de Youtube Suscríbete a nuestras RSS


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal