📣¡Atención!. Novedades sobre las BOLSAS DEL SALUD📳 borrado de datos ✔👀
Si ya te habías inscrito en alguna de las bolsas del Servicio Aragonés de Salud (SALUD) o si pensabas hacerlo, te interesa saber que en el BOA de 21 de junio de 2019 se ha publicado la ORDEN SAN/675/2019, de 11 de junio, por la que se crea el Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud y se establecen las medidas iniciales para su puesta en marcha.
Los datos introducidos al Portal con anterioridad a la publicación de esta Orden, podrán ser borrados debido a que el portal se encuentra en procesos de validación y pruebas.
El OBJETO de el nuevo portal es la gestión de los méritos del personal de este Organismo Autónomo y de las personas interesadas en acceder a un empleo en el Servicio Aragonés de Salud.
La dirección web para acceder a la aplicación es: https://empleo.salud.aragon.es/.
En la Orden se especifica que "para garantizar el acceso a la aplicación se facilitará un servicio de asesoramiento electrónico, mediante una cuenta de correo corporativo a las personas usuarias para la correcta utilización del Portal, sin perjuicio de prestar la atención a los problemas que suscite la ciudadanía y el personal empleado por parte de los órganos competentes del Servicio Aragonés de Salud".
Al Portal de Gestión de Recursos Humanos del SALUD se irán incorporando los siguientes procesos:
a) Bolsa de Empleo Temporal (posiblemente a partir de otoño).
b) Selección de personal fijo.
c) Movilidad voluntaria.
d) Movilidad Interna.
e) Promoción Interna temporal.
f) Promoción Interna definitiva.
g) Acceso a puestos singularizados.
h) Carrera profesional.
i) Otros procesos funcionales que pudieran implantarse.
Imagen del nuevo formulario de Registro |
Esta nueva página web permitirá aportar los méritos vía electrónica y una valoración única de estos bajo unos mismos criterios (hasta ahora la valoración era realizada por una comisión específica en cada convocatoria). Además las y los usuarios podrán acceder a la información introducida (experiencia laboral en el SALUD y cursos impartidos por el Gobierno de Aragón o el SALUD).
De momento, y hasta que termine el proceso de validación y pruebas del nuevo portal, sigue operativa la aplicación de la web https://servicios.aragon.es/gbtsip/ para la inscripción en las diferentes bolsas de trabajo del SALUD, por lo que si tienes cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos 976 765 801 (Información) y 976 765 826 (Bolsa de trabajo). El HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO de la Bolsa de Trabajo, tanto personal como telefónico, es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Puedes descargar el Manual del Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud AQUÍ
- La cuenta de correo electrónico para el soporte ante incidencias del portal es: portalRRHH@salud.aragon.es
Desde Inaem Orienta seguiremos informando sobre futuras novedades al respecto a través de nuestros medios habituales.
Fuentes: Gobierno de Aragón, SALUD, BOA, Heraldo de Aragón.
buenos días, se sabe cuando van a empezar a baremar la bolsa del Salud, para personal de gestión y servicios, como yo muchísimas personas llevamos más de año y medio esperando.gracias
ResponderEliminarBuenos días. En relación a tu consulta, te recomendamos que contactes con la entidad responsable (SALUD) a través de los teléfonos o mediante el correo electrónico que aparecen en el post. Un saludo
EliminarHe leído que buscan personas con título superior en dietetica y nutricion, yo tengo el título, actualmente trabajo en el clinico y soy fija.
ResponderEliminarBuenos días, para resolver dudas personales, te recomendamos el registro gratuito en www.inaemorienta.es, donde podrás contactar de manera privada con el equipo tutorial. Un tutor o tutora resolverá tus dudas a través del sistema de mensajería interna. Un saludo.
ResponderEliminar