📣¡Atención!. Novedades sobre las BOLSAS DEL SALUD📳 borrado de datos ✔👀

Si ya te habías inscrito en alguna de las bolsas del Servicio Aragonés de Salud (SALUD) o si pensabas hacerlo, te interesa saber que en el BOA de 21 de junio de 2019 se ha publicado la ORDEN SAN/675/2019, de 11 de junio, por la que se crea el Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud y se establecen las medidas iniciales para su puesta en marcha.

Los datos introducidos al Portal con anterioridad a la publicación de esta Orden, podrán ser borrados debido a que el portal se encuentra en procesos de validación y pruebas.

El OBJETO de el nuevo portal es la gestión de los méritos del personal de este Organismo Autónomo y de las personas interesadas en acceder a un empleo en el Servicio Aragonés de Salud.




La dirección web para acceder a la aplicación es: https://empleo.salud.aragon.es/.


Nuevo portal de Recursos Humanos del SALUD


En la Orden se especifica que "para garantizar el acceso a la aplicación se facilitará un servicio de asesoramiento electrónico, mediante una cuenta de correo corporativo a las personas usuarias para la correcta utilización del Portal, sin perjuicio de prestar la atención a los problemas que suscite la ciudadanía y el personal empleado por parte de los órganos competentes del Servicio Aragonés de Salud".

Al Portal de Gestión de Recursos Humanos del SALUD se irán incorporando los siguientes procesos:

a) Bolsa de Empleo Temporal (posiblemente a partir de otoño).
b) Selección de personal fijo.
c) Movilidad voluntaria.
d) Movilidad Interna.
e) Promoción Interna temporal.
f) Promoción Interna definitiva.
g) Acceso a puestos singularizados.
h) Carrera profesional.
i) Otros procesos funcionales que pudieran implantarse.

Nuevo formulario registro SALUD
Imagen del nuevo formulario de Registro

Esta nueva página web permitirá aportar los méritos vía electrónica y una valoración única de estos bajo unos mismos criterios (hasta ahora la valoración era realizada por una comisión específica en cada convocatoria). Además las y los usuarios podrán acceder a la información introducida (experiencia laboral en el SALUD y cursos impartidos por el Gobierno de Aragón o el SALUD).

De momento, y hasta que termine el proceso de validación y pruebas del nuevo portal, sigue operativa la aplicación de la web https://servicios.aragon.es/gbtsip/ para la inscripción en las diferentes bolsas de trabajo del SALUD, por lo que si tienes cualquier duda, puedes llamar a los teléfonos 976 765 801 (Información) y 976 765 826 (Bolsa de trabajo). El HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO de la Bolsa de Trabajo, tanto personal como telefónico, es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. 

  • Puedes descargar el Manual del Portal Electrónico de Gestión de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud AQUÍ
  • La cuenta de correo electrónico para el soporte ante incidencias del portal es:  portalRRHH@salud.aragon.es

Desde Inaem Orienta seguiremos informando sobre futuras novedades al respecto a través de nuestros medios habituales.



Fuentes: Gobierno de Aragón, SALUD, BOA, Heraldo de Aragón.

Comentarios

  1. buenos días, se sabe cuando van a empezar a baremar la bolsa del Salud, para personal de gestión y servicios, como yo muchísimas personas llevamos más de año y medio esperando.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. En relación a tu consulta, te recomendamos que contactes con la entidad responsable (SALUD) a través de los teléfonos o mediante el correo electrónico que aparecen en el post. Un saludo

      Eliminar
  2. He leído que buscan personas con título superior en dietetica y nutricion, yo tengo el título, actualmente trabajo en el clinico y soy fija.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, para resolver dudas personales, te recomendamos el registro gratuito en www.inaemorienta.es, donde podrás contactar de manera privada con el equipo tutorial. Un tutor o tutora resolverá tus dudas a través del sistema de mensajería interna. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Puedo apuntarme en mi oficina de empleo si estoy trabajando actualmente?

Tarjeta del paro suspendida: ¿Qué hago?

10 Buenas prácticas empresariales para el personal